| Conócenos | Nosotros

¡JUNTOS CREAMOS
UN FUTURO SEGURO!

PREVENGES Consultores SL es un servicio de prevención ajeno nacido en Valladolid a principios de los años dosmil, teniendo como premisa la CALIDAD, EFICACIA Y SERVICIO con nuestros clientes.

La empresa está acreditada para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, prestando cualquier servicio que necesite dentro de estos ámbitos.

Nuestro compromiso es la búsqueda de intereses comunes con nuestras empresas para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo una relación duradera que garantice la respuesta a sus necesidades.

NUESTRA MISIÓN

El objetivo genérico de la Prevención de Riesgos Laborales es proteger al trabajador de los riesgos que se derivan de su trabajo; por tanto, una buena actuación en Prevención de Riesgos Laborales implica evitar o minimizar las causas de los accidentes y de las enfermedades derivadas del trabajo.

FORMAMOS PARTE ACTIVA DE:

Llámanos al teléfono  

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.
Estamos a tu disposición
para resolverte cualquier duda.

O ESCRÍBENOS